Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 25/05/2022

Actualidad

Los vecinos de María Zambrano, con la asociación Mejor en Familia

  • El objetivo es dar a conocer la importancia del acogimiento de niños
Cargando el reproductor....

El parque Maria Zambrano acogerá un evento solidario el 5 de junio, donde los asistentes podrán degustar una paella elaborada por Los Artistas Culinarios

El próximo 5 de junio el parque María Zambrano volverá a acoger un evento solidario organizado por la asociación de vecinos que lleva el mismo nombre, en esta ocasión a beneficio de la asociación Mejor en Familia y que tiene por objetivo dar a conocer el acogimiento familiar. “Va a ser un día fantástico como siempre, destinado a las familias de acogida, y todo lo que se recaude irá destinado a la felicidad de estos niños y que se olviden un poco de todos la problemática que han vivido y por eso es tan importante que todo el mundo colabore este día”, señaló Charini Cortés, presidenta del colectivo vecinal. 

Además de dar a conocer la importancia del acogimiento familiar, los fondos recaudados irán destinados a la asociación Mejor en Familia. “Nosotros lo que queremos es dar a conocer la importancia del acogimiento familiar porque tenemos muchos niños en los centros”, delcaró Ana Gloria Peña, tesorera de la asociación Mejor en Familia, que aclaró que “nosotros somos la asociación de familias y no nos encargamos de los trámites de acogida, que es competencia de Hogar Abierto, que valora la idoneidad para acoger a niños”. 

De hacer la paella solidaria se encargarán Los Artistas Culinarios, con Pepe Aragón a la cabeza: “Nosotros somos diez matrimonios que hemos hecho esta peña y vamos a una, nos dedicamos a ayudar a los que lo necesitan”. “Estamos para echarle una mano a esta asociación, que hacen una labor muy buena y como nosotros tenemos más experiencia, les ayudamos en todo lo que podamos para recaudar todo lo posible para ellas”, apuntó la tesorera de la asociación vecinal del sector 31 de Las Lagunas. 

El evento solidario contará con un amplio y variado programa de actividades, que se repartirá entre las 10 y las 21 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24099

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai