El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Junta Vecinal de La Cala organiza un foro de seguridad ciudadana

Cargando el reproductor....

Será el próximo jueves 12, de 17:30 a 19:30 horas, en el salón de actos de la tenencia de alcaldía caleña

La Junta Vecinal de La Cala organiza su primera actividad tras su constitución: un foro de seguridad ciudadana que tendrá lugar el próximo jueves 12 en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de La Cala. La cita, a la que están invitados todos los vecinos, se celebrará de 17:30 a 19:30 horas y contará con la presencia de agentes de la Policía Local de Mijas y de la Guardia Civil que, según una de las integrantes de la junta vecinal caleña, Olivia Blanco, “ofrecerán datos, información y estadísticas muy interesantes acerca de seguridad” ya que, como completó, esta cuestión, junto con la limpieza, “es la que más preocupa a los residentes de La Cala y las urbanizaciones cercanas”.

En el encuentro, además, habrá un turno de intervención para que los asistentes puedan formular sus preguntas y plantear sus inquietudes a los agentes. La concejala de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), que presentó la cita junto a Blanco, recordó que Mijas cuenta con tres juntas vecinales, una por núcleo, y apuntó que se trata de “un órgano asesor para que podamos compartir información entre el Ayuntamiento y los vecinos”. “Una vez que hemos desarrollado un diagnóstico participativo y ha sido mostrado a cada una de las juntas vecinales, cada una de ellas ha decidido llevar a cabo unas acciones y en este caso concretamente, en La Cala, se han centrado en dos acciones constantes, la seguridad y la limpieza”, explicó Vera. 

La edil invitó a los vecinos a asistir a esta mesa de debate y agradeció el trabajo que desempeñan las juntas vecinales, “que esperemos que dé su fruto y podamos mejorar cada día más nuestro municipio”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24053

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai