El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Candela León toma posesión de su cargo como concejala del Ayuntamiento de Mijas

  • El alcalde, Josele González, le ha dado la bienvenida a la corporación, deseándole “suerte en su cometido”
Cargando el reproductor....

La edil del grupo municipal Ciudadanos asumirá las áreas de Sanidad, Consumo, Drogodependencia, Animales Domésticos, Cementerio y Archivo Municipal

Tras renunciar la edil Mari Carmen González a su acta de concejala de Ciudadanos, la nueva concejala del equipo de gobierno, la periodista mijeña, Candela León Moreno, ha tomado este miércoles posesión de su cargo al comienzo de la sesión plenaria correspondiente al mes de abril. La hasta ahora periodista mijeña ha jurado por su “conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo como concejala del Ayuntamiento de Mijas, con lealtad al rey, y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”. A continuación, el alcalde de Mijas Josele González (PSOE), le ha entregado la medalla como edil del consistorio mijeño, dándole la “enhorabuena y bienvenida tanto a la corporación como al equipo de gobierno” y deseándole “suerte en su cometido”. 

La edil asumirá desde ahora los departamentos de Sanidad, Consumo, Drogodepencia, Animales Domésticos, Cementerio y Archivo Municipal. “Para mí es un gran reto pues mi compañera ha dejado el listón muy alto y el equipo de gobierno ha sabido dejar a un lado las diferencias políticas para trabajar en un frente común por y para los vecinos durante estos tres años para dar estabilidad a Mijas y superar la difícil prueba que ha supuesto esta horrible pandemia en todas sus vertientes tanto sanitaria como económica y social”, apunta León, quien añade que “todos sus esfuerzos van a estar centrados en darle un impulso y un nuevo aire a las políticas municipales así como en garantizar esa estabilidad que ha permitido en este tiempo poder ayudar a los mijeños a superar las devastadoras consecuencias del virus de manera responsable”.

La nueva concejala ha trabajado en el sector de la comunicación en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental así como en el gabinete de prensa del Ayuntamiento mijeño. De la misma manera, ha ejercido labores de relaciones públicas, community manager y redacción de notas de prensa relacionadas con el ámbito del espectáculo y la música. Asimismo, la nueva edil lleva a sus espaldas una amplia carrera profesional como ‘bailaora’ de flamenco con más de 10 años de experiencia. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23975

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai