El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Animal Care España vuelve a celebrar su jornada de puertas abiertas

Cargando el reproductor....

La asociación ha alcanzado este año la cifra de los 26.000 perros rescatados

Animal Care España es otra de las muchas asociaciones que vuelven a organizar sus habituales actos después de dos años con los eventos paralizados. La asociación celebró, el pasado domingo 24 de abril, una jornada de puertas abiertas para que todos los interesados conozcan la labor que desempeña la asociación. Hasta el evento se acercaron muchas personas para donar alimentos, participar en una tómbola y conocer a los animales. Se trató de “un día en el que todo el mundo pudo visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestros perritos y gatitos. Queremos mostrar a la gente cual es nuestro trabajo”, señaló la presidenta y fundadora de ACE, Fabienne Paques.

Actualmente, la asociación cuenta con unos 500 perros y 200 gatos para ser adoptados. Creada en 1999, en la jornada de puertas abiertas recaudaron fondos para el colectivo. “Estamos aquí para enseñarles a todas las personas que vengan cómo funciona la asociación. Además, tenemos puestos donde vendemos cosas para ayudar a Animal Care España y que todos pasen un día divertido”, dijo el responsable de publicaciones de ACE, Mark Aidlia.

 
  • La asociación cuenta actualmente con unos 500 perros y 200 gatos para ser adoptados.

Entre los amantes de los animales que se acercaron a conocer la labor de ACE, los voluntarios que prestan su ayuda a la asociación también estuvieron presentes en el evento. “En Bélgica yo recojo todos los perros de la calle y trabajo con la administración para ayudar a la organización”, finalizó uno de los voluntarios del colectivo, Jan DeBeurme.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23970

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai