El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Vuelve la hipnosis al Teatro Las Lagunas de la mano de ‘Hipnomagia’

  • Las entradas ya están a la venta en el propio departamento de Juventud y en el Estanco Alonso
Cargando el reproductor....

El nuevo espectáculo de José Tejada tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo a las 19 horas

Desde el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Mijas vuelven a dar vida a las actividades más demandadas por los jóvenes mijeños. En esta ocasión, regresa al Teatro Las Lagunas el espectáculo ‘Hipnomagia’ de la mano del mago y mentalista José Tejada. “El próximo domingo 15 de mayo, a partir de las 19 horas, vamos a realizar una sesión donde la hipnosis será la protagonista”, informó la edil del área, Tamara Vera (PSOE).

Este año, el espectáculo contará con catedráticos y doctorados en psicología para poner el punto empírico al ‘show’. Los espectadores podrán conocer lo que le sucede al cerebro en el momento de la hipnosis en una tarde amena, divertida y didáctica. Según Tejada, “vamos a eliminar todos los mitos que se han creado alrededor de la hipnosis. Haremos un pequeño repaso para que el espectador comprenda y entienda perfectamente qué aspectos psicológicos y psicobiológicos ocurren en el cerebro cuando una persona entra en estado hipnótico”.

 

Las entradas, ya a la venta

“Para el coste de las entradas hemos llegado al acuerdo de establecer unos precios especiales, tanto para los jóvenes, hasta los 35 años, como los jubilados, que deberán acudir al propio departamento de Juventud para adquirir sus entradas”, dijo Vera, a un precio de 8 euros. Los interesados también podrán comprar los ‘tickets’ de manera anticipada en el Estanco Alonso (Camino de Coín) a un precio de 13 euros y hasta 2 horas antes del espectáculo en el mismo teatro a 15 euros. 

Para más información, pueden consultar la página de Facebook del área de Juventud o enviar un mensaje de Wasap al 606 417 609.

 
  •  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23959

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai