El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La AV María Zambrano Sector 31 vive una fiesta de la primavera llena de música y color

  • Los asistentes disfrutaron de una paella y de las actuaciones de Fitflam y del grupo de Zumba

La fiesta de la primavera se desarrolló en el parque María Zambrano de Las Lagunas |

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa paella en el almuerzo |

A esta cita, además, tampoco faltaron miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas, como la edil de Participación Ciudadana, Tamara Vera (1º dcha.)

El primer teniente de alcalde, José Carlos Martín (en el centro) también acudió al evento |

La edil no adscrita Esperanza Jiménez (2ª izqd.) durante el evento |

El colectivo celebró el pasado domingo una jornada de convivencia para recaudar fondos

La Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31 ha celebrado este fin de semana su conocida fiesta de la primavera. Una jornada de convivencia en la que acompañó el buen tiempo y en la que los vecinos de este barrio lagunero disfrutaron de una deliciosa paella, baile, zumba, y animación infantil. La presidenta del colectivo, Rosario Cortés, contó que “en la asociación hemos querido hacer un evento primaveral y con ello poder recaudar dinerito para poder seguir ayudando, porque todos los eventos que hemos hecho hasta ahora han sido eventos benéficos y necesitamos coger un remanente para seguir con ese impulso”.  Y es que los fondos recaudados durante la fiesta se emplearán en los eventos benéficos que tienen programados para los próximos meses. 

A esta cita, además, tampoco faltaron miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas, como el primer teniente de alcalde, José Carlos Martín (Cs), o la edil de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), quien subrayó que “Mijas es siempre un municipio muy solidario, lo demuestra en cada una de las actividades e iniciativas, que tanto asociaciones como ayuntamiento, proponen. Las personas, y nuestros vecinos, siempre están ahí y, por supuesto, hoy nuevamente, están, como no, apoyando al colectivo de María Zambrano”. Los protagonistas sin duda fueron las actividades. Durante la fiesta los asistentes disfrutaron de las actuaciones del grupo Fitflam y del movimiento del grupo de Zumba, en palabras de su monitora, Marieke Van Der Velde, “es una ilusión muy grande poder compartir otra vez escenario con los compañeros de zumba, ya que nos encanta siempre juntarnos, bailar y darlo todo, sobre todo al ver que el público lo disfruta tanto y participa mucho también”.

Grandes y pequeños lo pasaron en grande moviendo el esqueleto y degustando una deliciosa paella. “El evento ha estado bastante bien, el tiempo ha acompañado, lo de la zumba ha estado súper bien, además había mucha gente, por lo que el ambiente ha estado genial para los niños. Ha sido todo fantástico, nos lo hemos pasado estupendamente”, expresó uno de los vecinos que asistieron al parque María Zambrano, José Manuel Dugo. El próximo evento que tiene organizado la asociación será el 5 de junio, también en el parque María Zambrano, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a las familias de acogida. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23936

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai