El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Más de un centenar de Harley Davidson llenan Mijas Pueblo de motor y turismo

  • Los moteros pasaron el fin de semana en la ciudad disfrutando del pueblo y sus atractivos
Cargando el reproductor....

La concentración estuvo organizada por el Harley Davidson Club Andalucía en colaboración con el área de Turismo del Ayuntamiento de Mijas

Asturias, Cantabria, Melilla y hasta Guatemala fueron algunos de los puntos desde donde partieron estos moteros que llegaron a Mijas Pueblo el pasado sábado 23 de abril. Una concentración de Harley Davidson que llenó la ciudad de motor y turismo. “Somos todos una gran familia”, dijo uno de los moteros, Berna Alonso, llegado desde Gijón, que añadió que “ahora es la fiesta de Andalucía y en julio será la nuestra, por lo que vendrán a Asturias gente de aquí para disfrutar de lo que hacemos siempre”. Por su parte, la motera gaditana Eva Lorenzo manifestó que “volveremos más veces, porque la ruta que hemos hecho ha sido preciosa y la gente es espectacular. En este tipo de concentraciones nos conocemos, charlamos, intercambiamos opiniones y lo pasamos bastante bien”.

El Harley Davidson Club Andalucía ha sido el impulsor de esta concentración, en la que incluso algunos moteros han cruzado el Atlántico para disfrutar de esta fiesta del motor: “venimos de Guatemala y nos encanta Málaga. Hemos estado viniendo desde hace cierto tiempo, ya que mi padre era malagueño y emigró a América en los 60. Nos hemos enamorado de este lugar, aunque en un par de meses nos vamos”, dijo el motero guatemalteco Juan de Dios Pérez.

 

En colaboración con el Ayuntamiento de Mijas

En esta iniciativa también ha colaborado el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Mijas. El concejal encargado del área, José Carlos Martín (Cs), asistió a la concentración el pasado sábado, donde afirmó que “las calles de Mijas se han llenado de estas motos tan características que suponen otro atractivo turístico para la ciudad”. El edil también quiso “agradecer al club que haya decidido elegir Mijas para esta concentración anual. Desde aquí invitarles también para que el próximo año vuelvan a elegir nuestro municipio, porque estaremos encantados de recibirlos”. Así, el presidente del Harley Davidson Club Andalucía, Juan José Pérez, agregó que “el Ayuntamiento nos apoyó desde un primer momento y desde aquí quiero darles las gracias. Somos muchos moteros de esta zona de Málaga y el pueblo de Mijas es precioso y la zona es muy bonita”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23935

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai