El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El espectáculo ‘Magictwins’ inunda de magia el Teatro Las Lagunas

El show llegaba de la mano de La Cochera Producciones destinado al público joven y a los pequeños de la casa.

La concejala de Cultura, Verónica Ensberg (2ª dcha.), junto a los jóvenes magos y la edil Natalia Martínez.

Estos jóvenes se han dado a conocer a través de las redes sociales.

Los jóvenes magos Adrián Lima, Inmagic y Luis Bravo demuestran su talento sobre el escenario

‘Magictwins’ llenó de magia el Teatro Las Lagunas el pasado sábado de la mano de tres grandes magos: Adrián Lima, Inmagic y Luis Bravo, tres jóvenes que se han dado a conocer a través de redes sociales y que ahora saltan a los escenarios. La magia ya tiene relevo y las nuevas generaciones llegan pisando fuerte. Según Inmagic, “este es un show para  toda la familia. Cada uno está especializado en un tipo de magia, Luis hace grandes ilusiones, Adri hace magia cómica y yo también hago algo de cómico y otra magia que no se puede ver en redes sociales”. 

El show llegaba de la mano de La Cochera Producciones destinado al público joven y a los pequeños de la casa. Los magos se mostraron muy contentos y es que actuar en directo, frente al público, es una gran motivación para ellos. Para Adrián e Inmagic “la tarde fue increíble. El público de Mijas ha sido una barbaridad, opinamos los tres lo mismo. El público ha sido muy receptivo, creo que se lo ha pasado bien, y nosotros muy bien y cómodos”. 

Desde Cultura también se valoró de forma muy positiva el espectáculo que arrancó aplausos en varios momentos. Según la concejala responsable del área, Verónica Ensberg (PSOE), “el espectáculo ha sido fantástico. Una tarde de magia que se nos ha hecho corta porque la verdad que ha sido muy amena con estos magos tan jóvenes. Seguimos apostando por darles esa oportunidad de ocio a nuestro público más joven de Mijas. Estoy muy contenta de tener aquí a estos jóvenes magos que están teniendo tanto éxito en las redes sociales y da gusto ver a estos jóvenes y a tantos seguidores de esta edad y de todas las edades”. 

Estos jóvenes se han dado a conocer a través de las redes e internet, pero ya han conocido la verdadera magia de estar frente al público. Según Adrián, “es mucho mejor actuar en directo. Ver las caras, el calor de la gente, cuando se sorprenden. Cuando hacemos magia en redes sociales no vemos la reacción, vemos si el vídeo es viral o no. Pero cuando los ves en un teatro, lo flipan y se ilusionan, sonríen… Es maravilloso”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23849

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai