El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El área de Cultura ofrece un taller de ‘Foto móvil tour’

  • La próxima semana se llevará a cabo otro de los cursos de este ciclo con Álex Jaime
Cargando el reproductor....

Enmarcado dentro del ciclo ‘Mijas, un pueblo de foto’, el curso se celebró el pasado domingo 3 de abril

El área de Cultura continúa desarrollando el ciclo ‘Mijas, un pueblo de foto’ con la realización de sus talleres centrado en este arte. En esta ocasión, la Casa Museo de Mijas Pueblo acogió el taller ‘Foto móvil tour’ el pasado domingo 3 de abril. “En esta edición”, señaló la edil del departamento, Verónica Ensberg (PSOE), “se ha querido hacer un poco más centrado en la teoría; explicar las aplicaciones que se van a poder llevar a cabo en la guía por las calles de Mijas que realizó el fotógrafo y profesor del taller José Carlos Hevilla”.

En el curso, los participantes aprendieron técnicas para hacer mejores fotos con sus ‘smartphones’ y colaboraron donando productos y materiales para ayudar a los refugiados ucranianos. Desde el área, aseguró Ensberg, “vamos a seguir trabajando en estos cursos gratuitos y solidarios que en esta ocasión van a ayudar a la campaña para ayudar a Ucrania que está realizando el Ayuntamiento de Mijas. Mijas es muy solidaria, por lo que desde aquí quiero agradecer a todos los participantes esa aportación que hacen acudiendo a los cursos”.

 
  • La concejala de Cultura, Verónica Ensberg, también acudió al taller.

La próxima semana se llevará a cabo otro de los talleres incluidos en este ciclo organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento, el fotógrafo Álex Jaime será el responsable de impartirlo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23783

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai