El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

El litoral mijeño acogerá este sábado 2 de abril la VI Ruta Ecuestre por la Playa

  • Los interesados aún están a tiempo de apuntarse para participar en esta ruta gratuita en el teléfono 635 976 703
Cargando el reproductor....

Se trata de una jornada organizada por las áreas de Playas, Turismo y Agricultura y Ganadería en colaboración con la Peña Caballista Mijeña

A las 10 de la mañana los caballistas partirán desde la Finca El Ahogadero, donde pondrán rumbo a Cerros del Águila, hasta llegar a la playa del Nanet, en La Cala de Mijas, este es el recorrido de la sexta edición de la Ruta Ecuestre por la Playa. La Peña Caballista Mijeña junto al Ayuntamiento de Mijas, a través de las áreas de Playas, Turismo y Agricultura y Ganadería, organizan este paseo de 1 kilómetro por el litoral mijeño. “Animar a todo el que esté interesado a este acontecimiento que le da otro encanto más, un valor añadido, a todos los atractivos que tiene nuestro municipio y que supone también una peculiaridad el hecho de que los caballos puedan pasear por nuestras playas que habitualmente no son accesibles para este tipo de actividades”, señaló el concejal de Playas y Turismo, José Carlos Martín (Cs).

Esta iniciativa ecuestre estaba programada para el pasado 26 de marzo, por motivos meteorológicos, la ruta finalmente será este próximo sábado 2 de abril. Así, la edil de Agricultura y Ganadería, Arancha López (Cs), señaló que ya “había muchísimos interesados en participar en esta ruta, más de 50 personas que quieren asistir con sus caballos, por lo que esperamos que continúen con la misma ilusión, que me consta que sí”, López además invitó “tanto a los que tienen caballo como a los que no, a pasarse por nuestra playa para disfrutar de esa preciosa estampa de los caballos por nuestro litoral”.

 

 
  • El edil de Playas y Turismo, José Carlos Martín, y la concejala de Agricultura y Ganadería, Arancha López.

Inscripciones

Una vez concluya el paseo por la costa, los caballistas finalizarán la actividad en el Parque Los Olivos de La Cala. Los interesados aún están a tiempo de apuntarse para participar en esta ruta gratuita en el teléfono 635 976 703.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23733

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai