Quantcast
El tiempo en Mijas

03/07/2022

Actualidad

El Teatro Las Lagunas acoge el domingo 3 de abril el tradicional concierto de Semana Santa

  • Participarán la Agrupación Musical de Las Lagunas y la Banda de Música de Mijas
  • Cristóbal Cruz dirige la Agrupación Musical de Las Lagunas.

La entrada será gratuita aunque se aceptarán donativos para los refugiados de Ucrania 

Mijas se prepara para la Semana Santa con el tradicional concierto de bandas que acogerá el Teatro Las Lagunas el próximo domingo 3 de abril, a las 12 horas. La Banda de Música de Mijas y la Agrupación Musical serán las encargadas de poner la nota musical a una jornada a beneficio de los refugiados de Ucrania, según ha anunciado esta mañana el concejal de Bandas de Música, Hipólito Zapico.

"Durante la celebración de este concierto, varios vecinos ucranianos que ya están ayudando en la recogida de alimentos y productos de primera necesidad en el Cortijo Don Elías serán los encargados de recolectar todos los donativos que los asistentes quieran aportar. Todo lo recaudado se depositará en la cuenta que Cruz Roja ha habilitado de ayuda a Ucrania", detalla Zapico. 

El concierto de Semana Santa se llevará a cabo por la Banda de Música de Mijas, con Francisco Jesús Valcárcel a la batuta, y la Agrupación Musical de Las Lagunas, dirigida por Cristóbal Cruz. 

Durante el desarrollo del mismo, se interpretarán cinco piezas: Mi esperanza de José Peña Rubio; Entrando en Jerusalén, de José Manuel Mena Hervas y con adaptación y arreglos de Francisco Jesús Valcárcel; Esperanza Columnaria, de J. Molina; Siempre la Esperanza, de Jesús Joaquín Espinosa; y Devoción a mi Nazareno, de Francisco Jesús Valcárcel. 

 
  • Francisco Valcárcel es el director de la la Banda de Música de Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23723

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai