El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Studio 33 muestra su obra en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo

  • El colectivo artístico presenta una pequeña representación del trabajo que realizan 28 de los 60 autores que lo conforman 
Cargando el reproductor....

Hasta el 15 de abril, podrán ver esta exposición que alberga diferentes técnicas y temáticas

Óleos, acrílicos, acuarelas, a tiza y algún que otro grabado. La exposición que Studio 33 ha inaugurado este martes en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo nos presenta tal variedad de técnicas y temáticas como la diversidad que encierra este colectivo de artistas, que sacan de su galería una pequeña muestra de su obra para exhibirla aquí. En ella participan 28 de los 60 artistas que conforman el grupo. Rosana Igual ha elegido para la ocasión un retrato de una mujer con velo en acuarela. “Para mí, los ojos de la protagonista son impresionantes, tenía una mirada excepcional, como su cara y el velo, me enamoré de ella, así que he querido traer esta obra”, manifestaba la artista. Su compañera Hana Alharban nos explicaba que vive en Mijas desde hace cuatro años y “estoy muy feliz por presentar mi obra, que creo que por su color la hace diferente”, refiriéndose a su cuadro, una mujer latina con turbante. Mientras que otro artista presente en el acto de inauguración, Juan Lobato, traía la obra titulada ‘El toro y la luna’, “un grabado que forma parte de una colección sobre el tema del toro enamorado de la luna”.

 
  • Este martes se ha inaugurado esta muestra, que podrán ver hasta el 15 de abril.

Studio 33 cuenta con dos galerías: una en Fuengirola y, desde el mes pasado, otra en la urbanización Doña Pilar, en la carretera de Mijas. Su objetivo es fomentar y divulgar la pintura y otras disciplinas artísticas. “Hacemos talleres, coloquios de arte, pintura en vivo, hemos hecho hasta desfiles de moda en los que las modelos desfilaban con nuestros cuadros, hemos hecho eventos literarios, presentación de productos… Hacemos de todo”, afirmaba la directora del colectivo, Mónica Santiago.

Este martes se ha inaugurado esta muestra, que podrán ver hasta el 15 de abril, de 9 a 15 horas en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo.

 
  • El artista Juan Lobato también ha asistido a la presentación.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23712

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai