El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Universidad Popular representa la obra ‘Parejas’ con motivo del Día Mundial del Teatro

  • Los actores interpretaron un conjunto de pequeños fragmentos sobre el amor en todas sus vertientes
Cargando el reproductor....

Se trata de un grupo de teatro de nueva creación que se subió por primera vez al escenario

Uno de los grupos de creación más reciente de teatro de la Universidad Popular (UP) de Mijas Costa puso en escena el pasado viernes una nueva obra dirigida por Marco Morales, ‘Parejas’, una sucesión de pequeños fragmentos de las relaciones de pareja y sus múltiples realidades. Este grupo de alumnos se subía por primera vez al escenario, con una entrada de lleno absoluto en La Cala. 

Ayer se celebró el Día Mundial del Teatro y, cómo no, el taller de Teatro de la UP lo celebró  representando una obra, y compartiendo con todos su afición y pasión por la interpretación y el arte. El profesor y director del grupo, Marco Morales, manifestó que “el Día Mundial del Teatro es el domingo, y nosotros, como amamos tanto el teatro, hemos querido hacer un pequeño homenaje dos días antes, pero representando lo que es el arte, que es lo que nos une realmente”. 

En esta ocasión, el grupo de teatro había preparado la obra ‘Parejas’, nueve ‘sketches’ sobre las distintas situaciones de pareja que se dan en la vida real. Según Morales, “hoy vamos a ver lo que es el amor en todas sus vertientes, diferentes tipos de historias de amor, desencuentros, rechazos, historias de amor profundo, soledades, lo que es básicamente el amor”. 

 
  • La propuesta tuvo muy buena aceptación y el salón de actos se llenó

El grupo que se subió al escenario lo hacía por primera vez, pero a pesar de ello contó con el respaldo del público, que llenó el salón de actos de la tenencia de La Cala. Nerviosos pero muy ilusionados pusieron en escena distintas situaciones relacionadas con las parejas, con gran aceptación por parte del público asistente. Magnífico estreno para un nuevo grupo que según su director, “tiene un largo recorrido en este arte”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23692

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai