El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Al 60 por ciento de ejecución las obras de renovación de cuatro calles del Sector 31

  • Se invierten 125.000 euros en la renovación del acerado y mejorar la accesibilidad
Cargando el reproductor....

Servicios Operativos acomete estos trabajos, que comenzaron en enero y finalizarán en abril

Los trabajos de renovación del acerado y mejorar la accesibilidad de cuatro calles del Sector 31 en Las Lagunas. Las obras ya están ejecutadas al 60 por ciento, está previsto que finalicen en el mes de abril. 

Las calles sobre las que se está actuando son Álvaro Mutis, Pablo Neruda, Octavio Paz y León Felipe. Estas obras se iniciaron en el mes de enero y tienen previsto que terminen a finales del mes de abril, “a pesar de las lluvias de las últimas semanas, que nos han retrasado, seguimos en los tiempos estimados”, señaló el concejal de Servicios Operativos José Carlos Martín (Cs), esta mañana en la visita a la zona.

La renovación ha consistido en la mejora de la accesibilidad, eliminando todas las barreras arquitectónicas y utilizando señales adaptadas a personas del espectro autista en los pasos de peatones. También se persigue con esta actuación homogeneizar la imagen estética de las calles con la del resto del entorno urbano.

 
  • El concejal de Servicios Operativos José Carlos Martín (Cs), ha visitado esta mañana la zona |

La actuación tiene un importe de 125.000 euros, “incluye la renovación en superficie de estas cuatro calles que se extiende en 1.450 metros cuadrados y ha sido desarrollada por los Servicios Operativos”, afirmó Martín. Cuando finalice esta actuación en Las Lagunas, “el grupo ya tiene previsto su traslado a La Cala de Mijas, donde quedó pendiente de renovar otra zona en el entorno del Bulevar”, anunció el edil.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23639

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai