El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Cruz Roja organiza tres cursos formativos

  • Son socorrismo acuático, primeros auxilios y desfibrilación externa
  • Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, del 21 de marzo al 7 de mayo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de marzo

Cruz Roja Mijas recuerda las tres ofertas formativas presenciales que pone a disposición de todos los mayores de 16 años, cuyos temas a tratar serán socorrismo acuático, primeros auxilios y desfibrilación externa semiautomática (DESA). La inscripción ‘online’ finaliza el 20 de marzo. La formación se puede hacer por separado, o bien el curso de socorrismo acuático que incluye los otros dos. Este tiene un total de 178 horas y cuenta con parte teórica y práctica en piscina y mar impartidas por profesionales que cuentan con certificación AENOR e IQNet. Este curso tiene un precio de 339 euros. El curso de primeros auxilios tiene 40 horas de duración y un precio de 125 euros, y el de desfibrilación dura 8 horas y tiene un precio de 100 euros. Su horario es intensivo de mañana y tarde. 

Cada curso dispone de 10 plazas. Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, del 21 de marzo al 7 de mayo. Más información en el 952 664 646 y 647577969 y en el correo electrónico mijas@cruzroja.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23616

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai