El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Enrique Heredia dedica el tema ‘No es canción protesta’ al fin de la guerra contra Ucrania

  • La canción se incluye en su último trabajo discográfico ‘Llegaron las musas’
Cargando el reproductor....

Heredia, junto a Miguel Rojas al cajón y Herman Rich al piano, interpretaban este y otros temas este jueves en la Peña Flamenca Unión del Cante

‘Llegaron las musas’. Así se llama el último trabajo discográfico de Enrique Heredia. El artista nos presentaba, este jueves en la Peña Flamenca Unión del Cante, el álbum destacando un tema, uno que dirige a pedir la paz y el fin de la guerra contra Ucrania. Su título es ‘No es canción protesta’. Heredia, junto a Miguel Rojas al cajón y Herman Rich al piano, se suma con este tema a todos los movimientos ciudadanos por la paz. “Lo que tenemos es que vivir en paz, cada uno de la mejor manera posible, buscándonos la vida pero sin guerra, la guerra, por favor, no”, manifestaba el músico.

La letra de esta canción nos recuerda que en una guerra siempre, siempre, se pierde porque “eso lo pagamos todos y, por supuesto, como digo en el tema, lo pagan los inocentes, ellos son los que más pagan”, apuntaba Heredia.

 
  • La letra de esta canción nos recuerda que en una guerra siempre, siempre, se pierde.

Su álbum incluye otro tema que bien se ajusta al contexto que vivimos y a nuestros deseos, ‘Acercando pueblos’, que “es, digamos, como el segundo eslabón porque qué cosa más bonita es vivir la vida a través de la música y enlazarnos en la amistad y en el cariño y en todo con la música, que es el lenguaje universal que tenemos”, añadía el cantautor junto a su guitarra. Y es que Heredia, dice, entiende la música y su forma de vivir la vida como un canto a la paz y a la libertad, por eso se solidariza con el pueblo ucraniano y le dedica, además de unas estrofas, estas palabras: “un mensaje muy especial para la gente de Ucrania y para todas esas personas que están pasándolo muy mal, que a mí, cada vez que enciendo la tele, me dan ganas de llorar. Espero que esto dure muy poco y que llegue la paz”.

 
  • Heredia, en el centro, junto a Miguel Rojas al cajón y Herman Rich al piano.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23615

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai