El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Mijas visitará la Feria de Turismo de Bruselas para consolidar el mercado francófono

  • Este encuentro internacional, uno de los más importantes de Europa, tendrá lugar del 24 al 27 de marzo
Cargando el reproductor....

Nuestro municipio pondrá en valor sus campos de golf y la próxima apertura del hotel La Zambra y sus tradiciones

Continuando con las tareas de promoción turística del municipio, técnicos del área de Turismo se desplazarán la próxima semana a Bruselas (Bélgica) para participar en ‘Salon des Vacances’, una feria internacional dedicada a este sector y de las más importantes de Europa. Será del 24 al 27 de marzo y en ella Mijas pondrá en valor sus campos de golf y la próxima apertura del hotel La Zambra. “Al igual que hicimos en Fitur, en esta feria seguiremos fomentando el segmento del golf porque tenemos 12 campos de golf y porque es una actividad segura al aire libre, sin olvidarnos de este nuevo hotel de cinco estrellas gran lujo que, si todo va bien, abrirá sus puertas en el mes de junio y, como no, de tradiciones tan importantes en nuestro municipio como la Semana Santa”, destacó el edil de Turismo, José Carlos Martín (Cs).

Igualmente, Martín explicó que, como siempre, Mijas tendrá su espacio en el stand de la Costa del Sol pero, por primera vez, se desplegará personal técnico de la concejalía de Turismo con el objetivo de ofrecer nuestro destino a los mercados del Benelux (Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos) y Francia. “Precisamente, durante los meses de pandemia, notamos un incremento de visitantes procedentes de estos países, algo que nos permitió equilibrar el déficit de turistas británicos, que no pudieron venir por las restricciones de su país”, señaló. 

 
  • José Carlos Martín, edil de Turismo del Ayuntamiento de Mijas.

El edil añadió que los responsables técnicos de turismo “aprovecharán esta feria para hacer esa labor de contacto con touroperadores y empresas del sector, y esperemos que vaya bien y que muchos residentes de aquella zona muestren interés por nuestro municipio”.

Por último, Martín afirmó que desde el Consistorio “seguimos trabajando para que nuestros turistas confíen en este municipio como destino seguro y de calidad, por ello siempre vamos a ofrecer todo tipo de servicios para que la marca Mijas siga creciendo y abriendo fronteras”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23605

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai