El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

‘Ice tea’, el primer álbum musical del mijeño Icy Kid

El joven cantante Icy Kid.

Icy Kid junto al DJ y productor Jack Astro.

La concejala de Cultura, Verónica Ensberg, junto a las ediles Tamara Vera y Laura Moreno.

La concejala no adscrita, Esperanza Jiménez, también acudió al concierto.

El público se llenó de jóvenes interesados por la música de Icy Kid.

Los asistentes pudieron comprar merchandising del nuevo disco de Icy Kid.

El joven, de tan solo 18 años, debutó en directo el pasado viernes 11 de marzo en el Teatro Las Lagunas

Con tan solo 18 años, el cantante mijeño Icy Kid presenta su álbum debut, ‘Ice tea’. Con letras en inglés y lanzado a experimentar varios estilos, eso sí, siempre dentro del hiphop, el joven empezó su andadura musical en 2019. Así, el pasado viernes 11 de marzo, el Teatro Las Lagunas se llenó de sonidos urbanos, humo y luces para seguir el ritmo de Icy Kid. Por primera vez en directo, el público asistió a “una presentación de mi álbum ‘Ice tea’, que se lanzó en agosto de 2021. Es la primera vez que actúo y canto en directo presentando mi álbum debut con nuevas canciones que saldrán próximamente”, dijo el joven cantante. 

Desde el público, los más jóvenes seguían la letra de Icy Kid. “Lo conocí en mi clase y me sorprendió mucho cuando me enteré que hacía música. Tiene un estilo bastante urbano con música en inglés, algo que me gusta y creo que a los jóvenes de hoy en día también”, explicó Marta Pérez, asistente.

Desde el consistorio no quisieron dejar de apoyar a este joven talento. La concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), afirmó que, “al igual que en las redes sociales, donde está teniendo mucho éxito, desde el Ayuntamiento de Mijas le deseamos lo mejor y vamos a seguir apoyando a todas estas jóvenes promesas que se están iniciando en la música o en cualquier otro tipo de arte para que se le dé la visibilidad que se merecen”. 

También la concejala no adscrita, Esperanza Jiménez, quiso acudir al teatro para apoyar al cantante. “Estoy feliz de ver el teatro lleno de gente joven. Ellos vienen pisando fuerte y hay que apoyarlos”, expresó.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23575

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai