El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Mijas regala solidaridad por el Día del Padre

Cargando el reproductor....

La Fundación Ronald McDonald venderá mañana en el parque María Zambrano artículos para el próximo 19 de marzo

Se acerca el Día del Padre  y la Fundación Ronald McDonald quiere poner su granito de arena para que sorprendamos ese día a nuestro progenitor con un detalle muy especial. La asociación instalará mañana en el parque María Zambrano de Las Lagunas una mesa en la que venderán presentes con fines solidarios.

Tazas, peluches, bolígrafos, calendarios e incluso diferentes packs de regalos, son algunos de los objetos que vamos a poder comprar para regalarle a nuestro padre el próximo 19 de marzo. La mesa estará instalada en horario de 16 a 19 horas y los precios de los obsequios rondarán entre los 5 y 15 euros. “Como el Día del Padre es la semana que viene nos vamos a poner unos dias antes para que los niños vengan con las mamás, o vengan las madres que tienen papá, para que puedan regalarles cositas”, explicó la voluntaria de la fundación, Ana Romero. 

 
  • Los fondos recaudados irán destinados a continuar ofreciendo el servicio de alojamiento a las familias que prestan en la provincia desde hace nueve años.

Los fondos recaudados irán destinados a continuar ofreciendo el servicio de alojamiento a las familias que prestan en la provincia desde hace nueve años, ya que debido a la COVID, ha bajado el número de voluntarios y también los eventos benéficos necesarios para financiar parte de los gastos de este hogar. Por su parte, la concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas, Mariló Olmedo (Cs) señaló que “en el municipio contamos con dos mijeñas que son voluntarias de la fundación y que mañana van a estar en esta mesa, que será informativa y recaudatoria, ofreciendo información y dándole visibilidad a la casa y a su labor excepcional que realizan”, y es que, además de los regalos, también se dará información a las personas que acudan y que estén interesadas en colaborar con la fundación como voluntarias.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23517

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai