El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación estrenará en directo el documental ‘Entre generaciones. Somos 8M’

  • El reportaje, que narra las vivencias de tres familias de mujeres del municipio, se emitirá este martes a las 12.30 horas
  • El documental se emitirá en directo en Mijas Comunicación a partir de las 12:30 horas.

Además, la gala Mijas en Femenino se ofrecerá en Mijas 3.40 TV el martes a las 22.30 horas

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Mijas ha previsto hasta tres citas institucionales para este martes 8 de marzo. El primer acto tendrá lugar a las 12 del mediodía, donde se leerá un manifiesto por la igualdad a las puertas de la casa consistorial. 

A las 12:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, se estrenará el documental ‘‘Entre generaciones. Somos 8M’, creado por Mijas Comunicación, donde se narran las vivencias de tres familias de mujeres de Las Lagunas, Mijas Pueblo y La Cala. Será un reportaje que también podrán seguir en directo a través de Mijas 3.40 TV, la web mijascomunicacion.com y nuestras cuentas de Facebook y YouTube. 

Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, el Teatro Las Lagunas acogerá la gala Mijas en Femenino, en la que se reconocerá el trabajo de mujeres y colectivos que este año han destacado en el ámbito social, laboral, educativo o deportivo. Mijas Comunicación grabará íntegramente esta gala para que puedan verla esa misma noche en nuestro canal de televisión, a partir de las 22:30 horas. Debido a este cambio en la programación, el espacio deportivo ‘En juego’, presentado por nuestro compañero Cristóbal Gallego, adelantará su horario de emisión a las 20:30 de la tarde.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23500

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai