El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Cruz Roja pide ayuda para la campaña de atención a las víctimas de la invasión de Ucrania

  • Se puede enviar una donación a través de SMS, BIZUM o transferencia
  • Cruz Roja hace un llamamiento a toda la población para poder recaudar fondos |

La ONG pone en marcha el servicio de restablecimiento del contacto familiar

Cruz Roja Española inicia una campaña de recogida de fondos para atender las necesidades humanitarias de la población afectada por la guerra en Ucrania. También ha puesto en marcha el servicio de restablecimiento del contacto familiar para ucranianos que necesiten localizar a sus familiares en la zona. La ONG Cruz Roja ya está trabajando sobre el terreno en la invasión de Rusia contra Ucrania. En estos momentos hace un llamamiento a toda la población para poder recaudar fondos. Se puede colaborar a través de un SMS con la palabra UCRANIA al 28092, con un coste de 1,20 €, o mediante BIZUM al 00087, además de los canales tradicionales que aparecen en su web www.cruzroja.es, transferencia bancaria o al teléfono 900 104 971. Con ello se atiende a la población civil, se suministran los artículos de primera necesidad, asistencia o restableciendo servicios básicos. 
Además, Cruz Roja ha puesto en marcha el servicio de “restablecimiento del contacto familiar” para la población ucraniana residente en España que necesite ayuda para localizar a familiares con los que se haya perdido el contacto desde que estalló el conflicto. Las personas que lo necesiten, pueden rellenar un formulario en la página web de Cruz Roja para acceder a dicho servicio.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23459

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai