El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Avatés muestra su apoyo a Ucrania

Cargando el reproductor....

El colectivo está llevando a cabo una campaña de recogida de productos de primera necesidad como medicamentos, ropa y alimentos

De 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde aproximadamente, Avatés hace recogida de productos de primera necesidad, medicamentos y ropa para el pueblo ucraniano en su tienda junto al Centro de Salud de Las Lagunas. Este colectivo colabora activamente con Maydane, la asociación ucraniana en la Costa del Sol. “Estamos recogiendo vendas, yodo, elásticos, gasas para hacer torniquetes, paracetamol, comida como leche condensada, galletas energéticas, chocolate, ropa de abrigo, guantes, y crema para las manos, también ropa interior de hombre, que son para los heridos de guerra, tanto calzoncillos, camisetas térmicas y calcetines gordos”, expuso la presidenta del colectivo Pepi Moya, que añadió que también “nos piden mantas, colchonetas y sacos de dormir”.  

Desde Avatés muestran su apoyo a Ucrania. “Somos una asociación que estamos para ayudar y ahora le toca a Ucrania y estamos todos con ellos”, aseguró Moya. 

 
  • Avatés, hermanada con el pueblo ucraniano.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23449

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai