El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Afesol recibe la Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud

  • La presidenta del colectivo, Conchi Cuevas, ha agradecido el premio y felicitado a todo su equipo
  • La presidenta de AFESOL, Concha Cuevas (en el centro de la imagen) junto al resto de premiados hoy en Málaga.

La Junta de Andalucía ha hecho entrega de un total de diez premios 

Afesol, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad mental de la Costa del Sol ha recibido uno de los premios Banderas de Andalucía concretamente la Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud. Su presidenta, Conchi Cuevas, ha destacado la importancia del premio ya que se les reconoce, dice, “el trabajo que venimos realizando con las personas que tienen problemas de salud mental, a lo largo de casi 23 años, quiero felicitar al gran equipo que tengo como trabajadores y al mismo tiempo tenemos una junta directiva y unos socios extraordinarios, y decir que hay que seguir trabajando y seguiremos reivindicando lo que siempre hemos dicho que con un soporte social y sanitario estas personas pueden salir adelante, haciendo una vida bastante normalizada y el tema del empleo es vital y prioritario”, ha destacado Cuevas.  

 

El motivo del premio es por su lucha durante más de 20 años para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus allegados, una asociación sin ánimo de lucro, fundada en septiembre de 1999. 

 

Banderas de Andalucía 

En total la Junta de Andalucía ha entregado diez premios a la solidaridad hoy en Málaga. Las personas y entidades que han recibido hoy las Banderas de  Andalucía, además de AFESOL, han sido: Ciencias Sociales y las Letras a la Librería Proteo; Artes al Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA); Deporte a Antonio Benítez; Solidaridad y la Concordia a Asprovélez, Economía y la Empresa a Ly Company; Proyección de la Provincia al Grupo Sancho Melero; Mérito Medioambiental a Reservatauro, Valores Humanos a Teresa Retamero y Bandera de Andalucía en reconocimiento a la especial trayectoria de una persona física o jurídica, grupo o entidad, en la defensa y fomento del interés general de la provincia, para Adriano Vázquez. Director del Centro Operativo de Coordinación del INFOCA en Málaga. comprometidas en los incendios forestales.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23422

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai