El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Abre al público la pista de tenis de Osunillas tras su reforma integral

  • El concejal de Deportes, Andrés Ruiz, visitando las pistas. |

También se ha actuado sobre el muro de cerramiento exterior y la zona de jardín

El concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), ha informado hoy de la conclusión de los trabajos de reforma integral de la pista de tenis al aire libre de Osunillas. Durante varias semanas, una cuadrilla de operarios municipales ha estado trabajando en las instalaciones y, la semana próxima, ya estará en funcionamiento con normalidad. 

Esta pista necesita de un mantenimiento periódico y frecuente. Las inclemencias meteorológicas la azotan pero, sin lugar a dudas, su ubicación es uno de sus principales atractivos. “La pista necesitaba ya una actuación urgente, debido a su mal estado por desgaste y por las propias inclemencias. No solo ha sido un lavado de cara, ha sido una actuación integral, reparando grietas, sellando fisuras, y repintando tanto la pista como los muros exteriores”, ha afirmado Ruiz. 

La pista de tenis ha necesitado una reforma integral, desde limpieza de todo el suelo, arreglo de grietas, impermeabilización, repintado, mejora de los muros exteriores y cuidado de la jardinería del entorno. 

Desde Deportes se destaca “el buen trabajo e implicación de los operarios municipales, que han sido los encargados de las mejoras. Gracias a ello, nos ahorramos bastante ya que lo hacemos con material y personal propio”. La próxima semana ya estará operativa esta instalación para todos los amantes de este deporte que, por fin, volverán a practicarlo con todas las medidas de seguridad posible en estas instalaciones de Osunillas al aire libre. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23394

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai