El coach ontológico y social, Cristian Moreno, quiso que los asistentes vieran el arte desde una perspectiva totalmente diferente: “Yo me conozco, yo me veo quién soy, cómo pienso, cómo siento, cómo actúo y de esa forma cómo creo, me veo como artista y así al mismo tiempo me conozco en el arte que hago, y llevo mi arte a lugares donde nunca creía que se podría llegar”, explicó Moreno.
Bajo esta premisa se impartió el primero de los talleres del ciclo Cultura Saludable, en la sala de danza del Teatro Las Lagunas durante los dos primeros fines de semana de febrero. “Estamos trabajando con todo tipo de arte, porque la idea no es ser, por ejemplo, un mejor escritor o escritora, no es una cuestión técnica, sino que es más entrar en nuestro interior y a partir de tocar lo interior cada persona es una artista y buscamos que eso se plasme en cualquier disciplina”, apuntó Moreno.
Por su parte, la edil de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), señaló que los participantes “van a conocer mejor este talento interior que cada uno tiene y que gracias a Cristian van a poder desarrollarlo y crear su propia obra”.
Asimismo, los asistentes agradecen este tipo de iniciativas, como Sandra Moreno: “Me he apuntado para conocer mis sentimientos, lo que está en mi interior, y una vez que yo conozca si siento miedo, nervios o felicidad, plasmarlo en mi arte, que es la fotografía”.
Estos talleres del área de Cultura son gratuitos y solidarios, ya que a los asistentes se les pide la colaboración mediante la donación de alimentos no perecederos que van destinados al Banco Municipal de Alimentos del Ayuntamiento.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23291