El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

La Cala acoge el jueves, 3 de febrero, una nueva jornada de vacunación sin cita

  • Los interesados podrán acudir al centro de salud caleño de 15 a 19 horas
  • La solicitud de cita puede realizarse a través de ClicSalud+, la aplicación o el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) o en su centro de salud |

Desde este lunes las personas que tengan o vayan a cumplir 25 años ya pueden pedir cita para la dosis de refuerzo

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) continúa realizando jornadas de vacunación sin cita contra la COVID-19. La próxima jornada en el municipio tendrá lugar el jueves 3 de febrero, de 15 a 19 horas en el Centro de Salud de La Cala. 

Además, desde hoy los andaluces nacidos a partir de 1997, es decir, las personas que tengan o vayan a cumplir 25 años, ya pueden pedir cita para la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19. Asimismo, a lo largo de esta semana se ampliará de manera progresiva la franja de edad hasta llegar a los 18 años. Esta dosis de refuerzo está indicada para las personas a las que se le haya administrado la segunda dosis de Pfizer o Moderna hace 5 meses o la segunda de AstraZeneca  y la monodosis de Janssen hace 3 meses. A partir de 65 años, no es necesario ese periodo de espera de cuatro semanas, simplemente que la persona se encuentre bien y fuera de aislamiento. 

La solicitud de cita puede realizarse a través de ClicSalud+, la aplicación o el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) o en su centro de salud, preferiblemente por teléfono. Toda la información sobre vacunación se encuentra disponible en la página web.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23163

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai