Los 25 niños que reciben tratamiento especial en el Centro de Atención Temprana de ADIMI, verán prorrogado el servicio gracias a la renovación del acuerdo entre el Servicio Andaluz de Salud, la Asociación de Discapacitados de Mijas, ADIMI y el propio Ayuntamiento.
Se trata de un servicio para niños de 0 a 6 años con necesidades especiales en el ámbito de la Psicología, la Fisioterápia y la Logopedia, apoyo que actualmente reciben en el Centro de Atención Temprana de ADIMI.
En este sentido, la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Mijas, Maria del Mar Ríos, ha destacado que esta noticia, “supone la renovación de una subvención que permitirá que estos niños sigan recibiendo, en función de sus necesidades, de 2 a 4 sesiones semanales”.
Asimismo, Ríos, ha mostrado su satisfacción por la renovación de este acuerdo un año más, ya que se trata de casos que “necesitan esta atención temprana”. La concejala de Sanidad también ha querido destacar y agradecer la excelente labor que en este aspecto, se viene realizando desde ADIMI.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2310