Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Cultura

‘Supercalifragilístico, el musical’ hace vibrar al Teatro Las Lagunas

Cargando el reproductor....

Mary Poppins se enfrenta al mundo de la tecnología en esta obra de teatro actualizada por la compañía ML Eventos

De una obra divertida y renovada tuvieron la oportunidad de disfrutar los asistentes a este musical que nos ofreció a una Mary Poppins que tiene que lidiar con los nuevos jóvenes totalmente digitalizados. “Espero que disfrutemos de este musical, que ha tenido más de 150.000 espectadores,”, señaló la concejala, Verónica Ensberg (PSOE).

Preciosas canciones que nos hicieron recordar a este clásico de Disney que en su día obtuvo 13 nominaciones y ganó cinco premios. En este caso escuchamos canciones en directo interpretadas por los actores para cerrar las fiestas navideñas antes de la noche de Reyes. “Somos una empresa de Cádiz y trabajamos mucho en Málaga y Jerez, es un espectáculo muy bonito y muy entretenido, en este musical traemos las típicas canciones de Mary Poppins pero también otras actualizadas”, explicó Miguel Martín de ML Eventos.

Un espectáculo con más de 50 años de trayectoria. En la obra participan seis actores con el objetivo de entretener y hacer disfrutar a toda la familia. La niñera de la familia Banks no nos dejó indiferentes.

 
  • En la obra participan seis actores con el objetivo de entretener y hacer disfrutar a toda la familia.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22980

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai