El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Desmantelado en Mijas un local que operaba como club cannábico

  • El establecimiento se escondía tras un cartel de una antigua tienda de informática
  • Material incautado

En la inspección del local han resultado detenidas dos personas como responsables de un delito de tráfico de drogas.

Más de 20 personas fueron localizadas en el interior de un local que no reunía los requisitos legales de apertura al público y además incumplía las medidas de seguridad sanitaria frente a la COVID 19. El inmueble se escondía tras el cartel de una antigua tienda de informática. La investigación finalizó con la detención de dos responsables del negocio y la intervención de 1896 gramos de marihuana, 606 de hachís, 199 cigarros preparados de cannabis y 335 euros en efectivo.

Durante el operativo los agentes de la Policía Nacional pudieron comprobar un trasiego constante de personas que entraban y salían del local con droga tras permanecer un breve espacio de tiempo. El establecimiento utilizaba importantes medidas de seguridad para su acceso, tales como portero electrónico y cámaras de vigilancia.

En su interior fueron arrestados un hombre y una mujer como presuntos responsables de un delito contra la salud pública tras comprobar que se dedicaban a la venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes. 

En el transcurso de las diligencias, Policía Local de Mijas, acudió al establecimiento a requerimiento de los actuantes, levantando acta de propuestas de sanción administrativa al establecimiento. La investigación concluyó que este local funcionaba realmente como punto de venta y distribución de sustancias cannábicas - hachís y marihuana- bajo la apariencia de un club de fumadores.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22896

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai