El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Mijas 3.40 TV ofrece esta noche el mensaje de Navidad del alcalde y la Misa del Gallo

  • Misa del Gallo 2020.

Para estos días les proponemos una programación muy navideña

Mijas 3.40 TV continúa estrenando especiales navideños para que sigan acompañándonos en estas fechas tan especiales. Hoy, viernes 24 de diciembre, a las 15:00 horas, se estrena el especial Zambombá Navideña de la Peña Flamenca Unión del Cante con la participación de la Escuela de Flamenco y Guitarra Juan de la Loma y el Coro Unión del Cante. A las 17.00 horas se emitirán las dos primeras partes del Certamen de Pastorales Villa de Mijas. A las 21:15 horas el alcalde de Mijas, Josele González, ofrecerá su tradicional mensaje navideño. El regidor se dirigirá a los vecinos del municipio para desearles unas felices fiestas y dedicarles unas palabras de cara al nuevo año. 

A las 22:15 horas, como cada viernes, llega el programa infantil ‘El parque de Motty’, que en esta ocasión ofrecerá un especial de Nochebuena cantando villancicos con los alumnos del  colegio Los Campanales. A las 23:30 horas los villancicos los cantarán los artistas de la Zambombá celebrada en la plaza Virgen de la Peña. A las doce de la noche, ofreceremos la tradicional Misa del Gallo desde la parroquia de San Manuel de Las Lagunas. 

El día de Navidad lo vamos a compartir junto a otra entrega del Certamen de Pastorales Villa de Mijas a partir de las 16.00 horas, en esta ocasión, con la participación de las pastorales mijeñas La Rosa de la Cala, Virgen de la Paz, Las Lagunas y Los Amarillos, entre otras.

El domingo 26 de diciembre, a las 10:45 horas, ofreceremos el especial de El Navidando, una divertida yincana organizada por el área de Juventud que tuvo lugar en el núcleo de Las Lagunas el pasado día 18. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22883

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai