Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Actualidad

Mijas celebrará la llegada de los Reyes Magos con cabalgatas estáticas

  • Mijas Comunicación ofrecerá un programa especial en directo el próximo 5 de enero
Cargando el reproductor....

La Concejalía de Fiestas repite la fórmula del pasado año ante la actual situación sanitaria, al igual que han confirmado ya otros municipios de la provincia

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en Mijas el próximo 5 de enero en Mijas. Por recomendación, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en sus cabalgatas estáticas en el recinto ferial de Las Lagunas, la plaza del bulevar de La Cala, y en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo. “Es la forma que hemos entendido que es la más cómoda para las familias, la más segura para los niños y niñas, y siguiendo las indicaciones que nos han hecho los Reyes Magos en las actuales circunstancias sanitarias”, explicó el alcalde del municipio, Josele González (PSOE), que añadió que “queríamos que las cabalgatas de Reyes estuvieran en Mijas, pero que lo hicieran de la forma más segura para todos”. 

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), avanzó que para el próximo día 5 de enero ya se están ultimando todos los detalles y preparativos para que sea una tarde-noche mágica y cargada de ilusión para los más pequeños: “Vamos a poder realizar actividades controladas en todo momento para que los niños puedan saludar a Sus Majestades los Reyes Magos y podamos vivir un gran ambiente”. 

Además, durante el encuentro con los Reyes Magos, las familias podrán disfrutar de otras sorpresas preparadas por la Concejalía de Fiestas. “Así, nuestros niños y niñas podrán tener sus tradicionales caramelos y estoy convencido de que si los niños de Mijas se portan bien los Reyes les llevarán esos regalos que tanto han deseado durante el año”, dijo el alcalde. 

“Ver la cara de ilusión de los más pequeños durante este día, acompañados por sus padres en su visita a los Reyes Magos, merece la pena, es algo que no tiene precio”, finalizó Vera.  Mijas Comunicación ofrecerá un programa especial en directo el próximo 5 de enero con los mejores momentos de estas singulares cabalgatas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22872

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai