El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

La Asociación de Vecinos María Zambrano entrega juguetes a Adintre y a la AECC

  • Adintre es una asociación que ayuda a familias necesitadas de Mijas y Fuengirola.

Unas 80 familias se beneficiarán de esta acción solidaria, en la que han colaborado diferentes colectivos y entidades

La organización de ayuda a los más necesitados Adintre ha entregado a casi 100 familias juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes. Han sido muchos los que han colaborado en esta recogida, que ha sido posible, entre otros colectivos, a la Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31. “Varias asociaciones han colaborado con nosotros, Aloha College o el colegio Vicente Aleixandre de Marbella, de esta forma hemos podido entregar a más de 80 familias juguetes para todas las edades. También a través de la Asociación Española Contra el Cáncer entregaremos juguetes seminuevos”, dijo ayer la presidenta de la Asociación de Vecinos María Zambrano, Charo Cortés. 

Los patrocinadores de los juguetes han sido Aloha College, Musashi Asesores, AMPA Luzmar del Colegio Vicente Aleixandre y la asociación CADI. La asociación mijeña se ha encargado de entregarlos a Adintre y a la AECC.

Toda la ayuda que se preste es poca, ya que Adintre, que ayuda a familias necesitadas de Mijas y Fuengirola, dice haber notado un incremento importante de personas que solicitan ayuda a causa de la pandemia y los estragos económicos que está causando. 

“Durante el confinamiento había muchas asociaciones ayudando, nosotros no cerramos ningún día, metimos a la gente de la calle en el pabellón Juanito para cuidarlos, eran momentos críticos”, afirmó la presidenta de Adintre, Joyce Gymah. De atender a personas que sufren diferentes adicciones y viven en la calle, Adintre ha pasado a prestar ayuda ahora también a personas que han perdido su trabajo y su casa y están en la calle.

 
  • Regalos entregados a la AECC para su reparto |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22862

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai