El Cala Mijas recibía en casa al líder destacado de la Primera Provincial, el Atlético Marbella.
Los de Calzado, segundos en la tabla a ocho puntos de los marbellíes, querían conseguir una victoria que apretase la cabeza del campeonato a falta de cinco jornadas para su finalización.
Pero el conjunto de Antonio Sánchez también se jugaba mucho, una victoria en Los Olivos lo dejaba virtualmente ascendido.
A los diez minutos de partido, el ariete visitante, Salva, hacía el 0-1 en la primera ocasión clara del partido. Los caleños no bajaron la intensidad, pero el entramado defensivo del Marbella y la precipitación rojilla en las acciones de ataque dificultaban el empate.
Tras el descanso, con el equipo caleño volcado en ataque, el Atlético Marbella dispuso de un córner a favor, que tras varios rechaces materializó Antonio de fuerte disparo, 0-2. El Marbella asestaba un duro golpe a un Cala que vio como dos minutos más tarde, los visitantes lograron el tercer gol, obra de Josemi.
A los cinco minutos de haber encajado el tercer tanto, Rafita se estrenaba como goleador rojillo y ponía el 1-3. La polémica saltó en el minuto 30, cuando el colegiado anuló por fuera de juego de Rafita el segundo gol al Cala Mijas. Pese a la derrota, los rojillos siguen segundos en la tabla.
“Tenemos que levantarnos y pensar en ganar los cuatro partidos que quedan si queremos ascender esta temporada”, señalaba Calzado tras el encuentro a los micrófonos de Mijas 3.40.
Por su parte, el Candor de Miguel Galisteo venció en casa por 4-2 ante el Nueva Andalucía. Alberto, pichichi del equipo, fue el gran protagonista de la tarde, al conseguir un hat-trick.
Alberto hacía el 1-0 al cuarto de hora. El segundo tanto llegó dos minutos después, el delantero verdón lo lograba desde los once metros.
Y en el minuto veinte de partido, el Candor parecía que finiquitaba la contienda con el 3-0, tras una gran jugada personal de Francisco por banda, que Alberto remató de tacón al fondo de las mallas.
Pero al filo del descanso, el Nueva Andalucía recortó distancias con el 1-3. Santi superó al portero local de cabeza.
En la reanudación del encuentro, el Candor repetía el guión de la primera mitad y salía de nuevo muy fuerte en ataque. Eso se tradujo en el cuarto gol verdón, que llevó la firma de Marcos.
El Nueva Andalucía recortó las distancias poco después con un gol de José Mari, (4-2).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2286