Ambas entidades tuvieron como rival a los mejores equipos de sus categorías.
El Candor femenino de fútbol sala, dirigido por Francisco Díaz, cayó en el Polideportivo de Las Cañadas ante el Campillos por 0-12. Las visitantes, que cuentan con una plantilla en División de Honor, dejaron sentenciada la eliminatoria de Copa a falta de la disputa del encuentro de vuelta.
Las mijeñas intentaron resistir durante los primeros minutos de partido. De hecho, hasta el minuto 20 del primer tiempo el marcador fue de 0-1. Sin embargo, la ‘naranja mecánica’, una vez abierta la lata, lo tuvo más fácil para perforar la portería verdona.
Con el choque sentenciado y con el marcador en 0-4 al inicio del segundo tiempo, el técnico mijeño aprovechó para dar minutos a todas las jugadoras de su plantilla.
Por su parte, el Cala Mijas, que milita en la liga provincial de fútbol 11, tuvo enfrente a La Unidad, “el mejor equipo con diferencia”, según José Antonio Espejo ‘Nene’, entrenador rojillo.
Las caleñas aguantaron bien la primera parte. Se repusieron al tanto inicial de las malagueñas con el gol de María Morales, que supuso el empate a 1. Sin embargo, tras el descanso, al que se llegó con el 1-2, La Unidad plasmó con goles su superioridad (1-6).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2287