El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La lotería de Navidad reparte más de 10 millones en la provincia sin dejar nada en Mijas

  • El Gordo sonríe a Madrid y Las Palmas con el número 86.148 
  • Números premiados en la Lotería de Navidad 2021.

San Pedro de Alcántara se lleva la mejor parte en Málaga con un quinto premio 

El número 86.148 ha sido agraciado con el premio Gordo en el sorteo de la Lotería de Navidad 2021. Fue cantado a las 12:12 horas en el Teatro Real de Madrid, dejando una lluvia de millones en la capital española, en Las Palmas de Gran Canaria y, en menor medida, en la ciudad onubense de Ayamonte, que ha sido premiada con 4 millones de euros. 

El segundo premio, el 72.119, cantado poco antes de las once de la mañana, se ha vendido íntegramente en Basauri, en el País Vasco, mientras que el tercer premio, el número 19.517, ha alegrado el día a los valencianos.

En la provincia de Málaga, se han dado cinco premios: un cuarto y cuatros quintos, que han dejado 10,56 millones de euros. Los más afortunados han sido los vecinos de San Pedro de Alcántara, donde se ha vendido íntegramente un quinto premio, repartiendo 10,3 millones de euros, 6.000 euros por décimo. Parte del número 69.457 fue adquirido por Cáritas de Marbella. 

En la capital malagueña, la administración de loterías de calle Granada también ha vendido tres quintos premios, valorados en 180.000 euros. Y un cuarto premio ha dejado 60.000 euros entre los municipios de Torre del Mar y Benalmádena. Como ven, parece que Mijas no ha tenido este año suerte. No hemos ganado la lotería pero, como se dice popularmente, lo importante es seguir con buena salud. Habrá que esperar también al sorteo del Niño…

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22859

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai