Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Actualidad

Turismo recibe una subvención de 30.000 euros para la creación de una web de golf

  • Se prevé que la plataforma ‘on line’ pueda entrar en funcionamiento de cara al verano
  • La subvención es de 30.000 euros, llega de la Junta de Andalucía y se invertirá íntegramente en el proceso de digitalización y mejora tecnológica del sector del golf.

Esta inversión en nuevas tecnologías impulsará el sector dándole mayor visibilidad y comercializando su oferta

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas recibe una subvención para crear una plataforma ‘on line’ que apoye la marca ‘Mijas, sol y golf’. Esta inversión en nuevas tecnologías impulsará el sector dándole mayor visibilidad, comercializando su oferta de manera ‘on line’ y aportando información complementaria de todos los servicios. Así lo ha asegurado este martes el concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs), quien ha afirmado que esta subvención “está relacionada con el Plan de Marketing de Golf, ya que después de crear la marca, queríamos tener una plataforma en la que visibilizar todos los campos de golf, sus características y la comercialización de sus productos”. 

 
  • El concejal de Turismo, José Carlos Martín, (izqda) durante la rueda de prensa en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo.

La subvención es de 30.000 euros, llega de la mano de la Junta de Andalucía, y se invertirá íntegramente en el proceso de digitalización y mejora tecnológica del sector del golf en Mijas “como puede ser visitas virtuales, paisajismo con drones y aspectos relacionados con la traducción a diferentes idiomas”, añadió Martín.

Será en enero cuando ya se comience a trabajar en la creación de esta web. “Sabemos que tenemos que llevar a cabo los trámites administrativos, pero esperemos que para este verano podamos tener esa plataforma ya funcionando y que los turistas que vengan a visitarnos puedan acceder a ese entorno virtual y tecnológico que facilite aún más toda la información y proyección de los campos de golf”, concluyó el edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22844

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai