El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Fiestas organiza una ‘Tarde navideña’ para el próximo 22 de diciembre

  • Será una jornada cargada de actividades infantiles y actuaciones musicales 
  • Tamara Vera, concejala de Fiestas de Ayuntamiento de Mijas.

El evento tendrá lugar en el parque Andalucía en Las Lagunas a partir de las 16:30 horas

Con la Navidad llegan los eventos, actividades y fiestas a los rincones de Mijas. En esta ocasión, el área de Fiestas del Ayuntamiento organiza una ‘Tarde navideña’ el próximo miércoles 22 de diciembre en el parque Andalucía. Será una jornada cargada de actividades infantiles y actuaciones musicales de la mano de una zambombá flamenca en la que participarán un nutrido grupo de artistas locales, comenzará a las 16:30 horas. “Queremos realizar una tarde navideña antes de las fiestas para desearnos felicidad para el próximo año, manteniendo en todo momento las precauciones sanitarias, ya que la incidencia vuelve a subir nuevamente”, explicó la edil del departamento, Tamara Vera (PSOE), a lo que añadió que es “por eso que realizamos las actividades al aire libre, donde podemos mantener la distancia de seguridad en una jornada en la que podremos compartir una tarde con familia, amigos y vecinos de la zona, ya que hay muchas ganas de poder volver a estos encuentros”.

La edil recordó que, aunque celebremos estos eventos, debemos ser prudentes. “Desde aquí pedimos la máxima de las prudencias a todos nuestros vecinos y estoy segura que así será, ya que hemos sido un municipio ejemplar en todas las actividades que hemos llevado a cabo durante la pandemia”, finalizó Vera.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22809

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai