El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Bendición de la Casa Hermandad de la Santísima Virgen de la Peña

  • La hermandad hace extensible una invitación a todo el pueblo de Mijas y devotos
Cargando el reproductor....

El acto tendrá lugar este viernes 17 de diciembre, a las 17 horas

Mañana será un día muy especial para la Hermandad de la Santísima Virgen de la Peña, tendrá lugar la bendición de su casa hermandad, en un emotivo e histórico acto. “Un día de alegría porque por fin tendremos la casa en funcionamiento. Queremos que sea una cosa del pueblo, para la vida social del pueblo; aparte de exponer el ajuar de la Virgen, el trono y demás facetas administrativas de la hermandad. Pero, sobre todo, que forme parte de la vida del pueblo en todos sus actos y en todas sus formas”, comentó José Ignacio Ruiz, miembro de la Hermandad de la Virgen de la Peña.

Desde la hermandad se muestran satisfechos con el resultado de la reforma de la casa. “Lo primordial es que tenemos bien custodiados ya los enseres y en cuanto a la parte administrativa están ordenados los archivos. Ha quedado una casa decente, sencilla, no ostenta, una casa digamos para hacer vida en ella”, añadía Ruiz.

 
  • La Hermandad de la Virgen de la Peña se ubica en calle Málaga, en Mijas Pueblo.

Desde la congregación quieren hacer extensible la invitación a todo el pueblo de Mijas y devotos de la patrona. El acto será mañana, viernes 17 de diciembre, a las 17 horas y se llevará a cabo con las correspondientes medidas sanitarias vigentes, así como respetando rigurosamente el aforo permitido. Recuerdan, además, que es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22795

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai