El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Almuerzo solidario ‘a todo gas’

  • El grupo motero Dale Jierro con la colaboración de la Peña Flamenco del Sur organizó el domingo un almuerzo solidario en La Cala
  • Este grupo motero, fundado en 2019, se volvía a reunir en La Cala por una buena causa.

Todo lo recaudado se destinó a Cáritas La Cala y a Donaciones de corazón Fuengirola-Mijas Costa

‘A todo gas’. De esta manera, se volcaron  el domingo los amantes de las motos con este evento benéfico impulsado por el grupo Dale Jierro, con sede en La Cala de Mijas pero integrado por moteros de todas partes, que, además de recorrer el mundo sobre las dos ruedas, tienen un corazón solidario. “Nosotros lo que hacemos es recorrer nuestra provincia, Andalucía y España, porque visitamos muchos lugares de nuestro país, para disfrutar de sus paisajes, su gastronomía y nuestra amistad, y además de eso, intentamos ayudar a quiénes más lo necesitan”, afirmaba la presidenta del colectivo, Manuela Gómez.

Este grupo motero, fundado en 2019, se volvía a reunir en La Cala por una buena causa, recaudar fondos y alimentos no perecederos para Cáritas La Cala y para el grupo de Facebook Donaciones de corazón Fuengirola-Mijas Costa. 

El Ayuntamiento de Mijas y la Peña Flamenca del Sur colaboraban en la organización del evento, en el que no faltó comida, puestos de artículos moteros, buen ambiente y grandes sorteos, como una cesta de Navidad y un lote de regalos donados por comercios tanto de Mijas como de otros municipios. De la animación se encargaron los propios moteros, que llegaban con todo tipo de complementos navideños, y el grupo de música Daniel Songs.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22773

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai