El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Liam Gallagher se une al Festival Cala Mijas 2022

  • James Blake, Bonobo o Fuel Fandango también formarán parte del cartel
  • Liam Gallagher, ex Oasis, se une al cartel de artistas del Festival Cala Mijas.

El festival se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2022

Seguimos conociendo nuevas incorporaciones al cartel del Festival Internacional Cala Mijas 2022. Al grupo Arctic Monkeys, cabeza de cartel y con única fecha cerrada en España, se une Liam Gallagher, el que fuera vocalista del grupo Oasis, uno de los grupos más importantes de pop rock británico de la historia. Pero no es la única confirmación del día, se suma también el cantante, compositor y productor británico, James Blake, y el también llegado del Reino Unido, Bonobo, que inundará el recinto con sus sonidos electrónicos. 

Dentro del panorama nacional, destaca la incorporación al cartel de Fuel Fandango, el dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón. Marc Rebillet, MEUTE, Santa Salut y los malagueños de La Trinidad, también confirman su participación en el festival caleño, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre del próximo año 2022.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22772

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai