El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

El Club de Leones de La Cala entrega alimentos y juguetes para 25 familias del municipio

  • Desde el departamento de Extranjeros agradecen la labor solidaria que muestra este colectivo durante todo el año
Cargando el reproductor....

Cáritas de La Cala se encargará de distribuir estos paquetes navideños

Un año más, los voluntarios del Club de Leones de La Cala han reunido alimentos navideños y juguetes para que 25 familias del municipio con pocos recursos económicos puedan pasar unas navidades más felices. “Para nosotros es un placer preparar estos paquetes, en los que añadimos alimentos, bebidas y dulces típicos de Navidad, además de 21 juguetes”, explicó David Key, presidente de este club caleño. 

Cáritas de La Cala se encargará ahora de distribuir estas bolsas entre familias desfavorecidas del núcleo caleño. “Se trata de un trabajo coordinado entre ambos colectivos, de hecho, Cáritas proporciona previamente al Club de Leones un listado de las familias beneficiadas, donde también se mencionan las edades de los niños y niñas que van a recibir estos regalos, para que sean lo más personalizados posibles”, señaló por su parte la concejala de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas, Arancha López (Cs), también presente en esta entrega. 

El Club de Leones de La Cala lleva más de 20 años ayudando en el municipio, y buena parte de los fondos que recaudan provienen de la tienda benéfica que, diariamente, abre sus puertas al público en calle Torremolinos. “Realizan una grandísima aportación en Mijas, y no solo en estas fechas navideñas, sino también durante todo el año. Desde el Ayuntamiento de Mijas no tenemos más que agradecer todo la labor solidaria que llevan a cabo y apoyarles en todo lo que sea necesario, ya que su servicio repercute positivamente en muchos vecinos”, finalizó la edil. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22764

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai