El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

‘El amor no entiende de límites’, en el Ciclo Literario en Mijas 

  • A través de este programa del área de Bibliotecas se da difusión a los autores locales o ligados al municipio para dar a conocer su obra 
  • Acto de presentación del libro "El amor no tiene límites"

La novela está firmada por Ángeles Arias Machado

El amor vuelve a ser el motor de la vida en el último título presentado por la autora local Ángeles Arias. El Ciclo Literario en Mijas volvió a acoger el pasado viernes 10 de diciembre la presentación de una nueva obra: ‘El amor no entiende de límites’. Según la autora, Ángeles Arias, “este libro va del amor, que no entiende de límites. De una forma fácil se acerca al lector a través de unas historias de amor, con mucha pasión  e intriga, porque es muy intrigante hasta el final, hasta el desenlace”. 

Arias define esta novela, que tiene como escenario Mijas y Fuengirola, como “una gran historia de amor con matices filosóficos pero muy amena de leer ya que trata sobre la vida cotidiana”. “Me inspiro en el mar, en la naturaleza, en el yoga y sobre todo en el amor, es el tema que considero más importante”, añade la autora.

Nacida en Madrid, Ángeles lleva ya muchos años asentada en Mijas. Ha publicado ya tres títulos, ‘Entre el cielo y la tierra’, de tintes autobiográficos, ‘Siente tu vibrar interior’, un poemario que nació durante la pandemia para subir el ánimo y también ha participado en un libro solidario escrito por el grupo con el título de ‘Sentir’. 

Desde el área de Bibliotecas se anima a los vecinos a acudir a las dos últimas presentaciones que tendrán lugar hoy, lunes 13, y el próximo jueves 16, en la Casa de la Cultura de Las Lagunas, a las 18 horas. “El ciclo va llegando a su fin. Ya solo quedan dos títulos más que se presentarán esta semana. Ángeles es ya casi mijeña, lleva aquí ya muchos años, desde pequeña ha escrito y dibujado y ahora tiene tiempo libre y se ha lanzado a publicar libros”, explicaba Natalia Martínez (PSOE), concejala responsable del área de Bibliotecas de Mijas. 





 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22735

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai