Papá Noel ya está en Mijas. El pasado sábado Santa hizo su primera parada en el municipio con su poblado navideño. El núcleo elegido fue La Cala de Mijas, para que grandes y pequeños pudieran entregarles sus cartas y contarles lo bien que se han portado este año. Según explicó Santa, “están pidiendo de todo en sus cartas, aunque la electrónica está siendo la protagonista y deberían pedir más juguetes”. A pesar del viento, Papá Noel estuvo muy bien acompañado durante todo el día y cada uno de los visitantes les contó cuáles eran sus deseos: “Quiero que me regale una muñeca y un robot”, dijo una de las visitantes. Además, los mayores que acompañaban a estos pequeños, como Diego Leyes, expresó que “a pesar del viento, el clima es muy agradable y es un día muy bonito”.
El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE) y la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE) tampoco quisieron faltar a este poblado de Navidad. “Teníamos muchas ganas de que en Mijas llegase la Navidad y que llegasen las actividades tradicionales para que pudiésemos disfrutar de ellas y ver la sonrisa de los más pequeños, la ilusión y el disfrute de todos ellos”, aseguró Vera. Por su parte, Santa quiso también darnos una última recomendación: “hay que tener mucha precaución y venir con mascarilla y gel hidroalcohólico porque todavía el virus no ha desaparecido pero poquito a poco lo estamos venciendo”.
Las próximas citas serán el sábado 18 en el parque Fernán Caballero de Las Lagunas, a las 16 horas; y el domingo 19 en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo, a las 11 horas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22736