El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Avates inicia una recogida de juguetes, productos típicos navideños y regalos para adultos

  • Podrán entregar sus aportaciones en la caseta de la asociación y en dos locales de Las Lagunas
Cargando el reproductor....

La campaña se dirige este año a Cáritas de Las Lagunas, Cáritas de Nuestra Señora del Rosario y el comedor social de Santo Domingo (Málaga)

La asociación Avates ha presentado este jueves una nueva campaña solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan en estas fechas navideñas. Durante los próximos días, las voluntarias recogerán juguetes, tanto nuevos como usados, alimentos propios de estas fechas y regalos para adultos.  

La iniciativa de Avates se dirige este año a tres colectivos benéficos. Hasta el día 17 de diciembre se recogerán juguetes nuevos para Cáritas de Las Lagunas. Y hasta el día 21 podrán aportar alimentos, a ser posible navideños, para Cáritas de Nuestra Señora del Rosario (Fuengirola). También se aceptarán juguetes usados en buen estado y regalos para adultos, que serán entregados el 4 de enero en el comedor social de Santo Domingo, en Málaga. “En cuanto a los regalos para adultos, pedimos prendas como gorros, pañuelos, guantes, bufandas… aunque también nosotras estamos haciéndoles unas bolsitas de tela para cuando vayan al comedor y unas talegas para el pan”, explicó hoy la presidenta de Avates, Pepi Moya. 

Si quieren colaborar con esta campaña solo tienen que acercarse al puesto de la asociación, ubicado junto al Centro de Salud de Las Lagunas, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas. Aunque, si lo prefieren, también pueden entregar estos productos en dos locales ubicados en Las Lagunas, concretamente, en calle San Carlos nº 60 y en Camino de Santiago nº 63, conocido como la antigua calera. “En este último punto, es donde estamos montando los paquetes, envolviendo los regalos y desinfectando los juguetes usados”, señaló Moya, quien también aprovechó la ocasión para agradecer la “colaboración de estos dos vecinos, que han aportado libremente sus locales, así como de todas aquellas personas que participen en esta recogida solidaria”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22702

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai