Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Actualidad

Mibu prepara la IV Quedada K-pop para el 18 de diciembre

  • Será en el Teatro Las Lagunas de 12 a 20 horas
  • Ayer se presentó en Juventud este evento, donde estuvo presente la concejala del área, Tamara Vera, y el tesorero Carlos Méndez.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud, será en el Teatro Las Lagunas de 12 a 20 horas

La Asociación Cultural Mibu ha organizado para el próximo día 18 en el Teatro Las Lagunas la IV Quedada K-pop. “Es una actividad muy demandada y a la que suelen venir muchos jóvenes, normalmente de entre 15 a 30 años, a pasar una jornada divertida”, apuntó la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), que mostró el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa, “que siempre se desarrolla con muchísimo éxito de participación”.

El tesorero de la asociación, Carlos Méndez, explicó que se trata de un evento al que los jóvenes acuden  “a bailar pop coreano”. “Los jóvenes con el pop coreano se juntan, montan coreografías y bailan; eso lleva ya muchísimos años haciéndose y nosotros, ya que tenemos los medios, junto al Ayuntamiento de Mijas, intentamos siempre darles un espacio para que puedan expresarse”, añadió el joven para matizar que el evento “siempre ha tenido muy buena recepción. Para participar en el evento hay que registrarse en mibu.es/quedada-k-pop. Más información: hola@mibu.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22668

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai