Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Partidos

Cs destaca la importancia del turismo deportivo con la celebración de torneos nacionales

  • Algo que, afirman, lleva a la localidad “a todos los rincones de España”
  • El portavoz de la formación, José Carlos Martín, y edil de Deportes, Andrés Ruiz, mostraron su satisfacción por la acogida de grandes eventos deportivos en Mijas.

La formación naranja muestra su satisfacción por la acogida de grandes eventos deportivos en Mijas

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas, José Carlos Martín, y el edil de Deportes del Ayuntamiento, Andrés Ruiz (Cs), destacan la importancia de los eventos deportivos que están teniendo lugar en la localidad, fomentando aún más el turismo deportivo y llevando a la localidad, afirman, “a todos los rincones de España”. “La celebración de este tipo de torneos y campeonatos significa que Mijas es un atractivo para celebrar competiciones deportivas, consiguiendo que la ciudad se posicione en el mapa promocionándose así por todo el país”, apuntó Martín.

Así pues, estas semanas atrás el municipio acogió el Series Club de Golf con casi un centenar de jugadores de todo el territorio español y el Campeonato de España de Billar a Tres Bandas que han tenido lugar en la nueva sala de primer nivel ubicada en el Polideportivo de Las Cañadas. Asimismo, en los próximos días también se va a celebrar un campeonato nacional de minifútbol para veteranos mayores de 35 años, y un Challenger de Volley Playa en pleno mes de diciembre, aprovechando el buen clima de la localidad en esta época del año. Desde el grupo municipal afirman que con este tipo de eventos buscan un 'feedback’ en el que además de grandes actividades deportivas consigan, a su vez, promocionar el municipio.

En este sentido, la formación naranja asegura que viene potenciando el turismo deportivo a través, no solo de los eventos de calidad, sino también mediante el Plan de Marketing de Golf y la creación de la propia marca, llevándolos a las ferias de turismo de diferentes partes del mundo. “Desde el departamento venimos trabajando en la creación de una Escuela Municipal de Golf para que la base de este deporte siga formándose y no solo conseguir que Mijas sea referente en cuanto a eventos deportivos”, indicó Ruiz. 

En definitiva, desde Ciudadanos Mijas muestran su satisfacción tras un cierre de temporada deportiva con un año repleto de eventos y campeonatos de calidad donde, señalan, “se ha puesto la imagen de la ciudad en el terreno nacional a una gran altura”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22660

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai