El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Decora tu árbol de Navidad, hazle una foto y participa en un concurso

  • Juventud y Adonis nos invitan a participar en el II Concurso de Árboles de Navidad
Cargando el reproductor....

Los autores del mejor árbol se llevarán una cena, aunque los regalos están asegurados para todos los participantes

¿Te ha invadido ya el espíritu navideño? O, como en la mayoría de los hogares españoles, ¿llegará en el puente de la Inmaculada Concepción? Sea cuando sea, pero con el día 22 de diciembre como fecha límite, puedes participar en el II Concurso de Árboles de Navidad. Nos explica en qué consiste el coordinador de la Asociación Juvenil  Adonis, José Javier Rodríguez: “Cuando la gente decore el árbol de su casa, debe hacerle una foto, mandárnosla y el jurado que forme nuestra asociación decidirá cuál es el mejor árbol de Mijas”.

Deben subir la foto de su árbol navideño a alguna de las redes sociales de Adonis, a su Facebook, Instagram, Twitter  (@adonisasociacion) o por WhatsApp al número de teléfono 675 40 95 71.

Rodríguez espera que “tenga mucha participación este concurso, que patrocina el restaurante Casa el Abuelo dándonos una cena para el ganador como primer premio y, además, dará un segundo premio, y todos los participantes tendrán un detallito gracias a la colaboración de los socios de la asociación y a la del Ayuntamiento”.

Ya la Navidad pasada organizaron este concurso y debido a los buenos resultados, la Asociación Juvenil Adonis pone en marcha su segunda edición, en la que colabora el área de Juventud. La concejala responsable, Tamara Vera (PSOE), asistía a la presentación de la iniciativa este jueves en la Tenencia de Alcaldía de La Cala; la edil manifestaba que “es de agradecer el compromiso que el colectivo juvenil viene demostrando en el municipio, al mismo tiempo, agradezco también el compromiso de los restaurantes y comercios de la zona que también se han implicado en el apoyo logístico”.

Vera invita a todas las familias a participar en este concurso, ya que encierra mucho más que esos premios y el fomento de nuestras tradiciones. “Lo mejor de presentarse a esta iniciativa es la convivencia familiar que se genera a la hora de decorar el árbol de Navidad”, concluía la edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22651

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai