El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Extranjeros nos invita un año más a regalar solidaridad en Navidad

  • En la iniciativa participan ocho colectivos benéficos, la mayoría de ellos internacionales 
Cargando el reproductor....

Las mesas solidarias estarán los miércoles y sábados de 11 a 14 horas en La Cala  

Un total de ocho asociaciones forman parte de este mercadillo navideño impulsado por el Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas, entre ellas, Mijas Felina, Age Concern, Soroptimist, Cáritas, Donkey Dreamland o la protectora ACE. “Hoy comenzamos con las primeras mesas solidarias de Navidad, una iniciativa que ya pusimos en marcha hace un año, con el objetivo de ayudar a estos colectivos que realizan acciones solidarias o bien para ayudar a familias necesitadas del municipio o a los animales”,  expuso la edil de Extranjeros, Arancha López (Cs).

 
  • Las mesas solidarias estarán los miércoles y sábados de 11 a 14 horas en La Cala  

Estas mesas solidarias se podrán visitar todos los miércoles y sábados de diciembre, hasta el día 22, en horario de 11 a 14 horas, en la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas. “Podemos encontrar en los stand muchas cosas típicas de navidad, artículos artesanales hechos a mano por los propios voluntarios, objetos de decoración, postales, entre otros artículos”, aseguró López.

 
  • Las mesas solidarias estarán los miércoles y sábados de 11 a 14 horas en La Cala  

Se trata de una buena oportunidad para comprar cualquier regalo a un ser querido ahora que se acerca la navidad y de paso colaborar con estas asociaciones benéficas, que tanto lo necesitan para poder seguir llevando a cabo sus actividades. ‘Esta Navidad regala solidaridad’, es el eslogan de esta iniciativa. “Animamos a todo el mundo a que compre uno de estos detalles, si todos nos involucramos y nos solidarizamos podemos ayudar a estos colectivos que durante todo el año ayudan a quienes más lo necesitan”, concluyó la edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22644

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai