El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La organización WWF desarrolla este fin de semana en Mijas una actividad de repoblación

  • Tendrá lugar el domingo 28 de noviembre en Entrerríos
Cargando el reproductor....

Para participar es necesario inscribirse previamente en la web www.wwf.es

El próximo domingo 28 de noviembre, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mijas se suma a la iniciativa de WWF ‘Plantación en red’, una actividad de voluntariado organizada por esta organización internacional en la que cada año los grupos locales junto a voluntarios se movilizan para organizar una actividad conjunta, una gran plantación simultánea por todo el país. Este año se celebra el décimo aniversario de la creación de este evento. 

En la provincia de Málaga, la plantación se realizará en Mijas, en la zona de Entrerríos, concretamente, en el Puerto de la Gitana. Para participar hay que realizar la inscripción en la web de WWF, en la sección de Participa, Grupos Locales. El punto de encuentro será el albergue de Entrerríos a las 9.45 horas, para comenzar con la plantación a las 10.00 horas. La actividad está indicada para toda la familia y se recomienda ropa cómoda, calzado de campo y abrigo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22590

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai