El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La asociación de vecinos María Zambrano-Sector 31 organiza un evento a beneficio de Esther

  • La fiesta solidaria se celebra este domingo en el parque María Zambrano 
  • Mari Ángeles Serrano y Charo Cortés, tesorera y presidenta del colectivo, respectivamente.

La pequeña, de 6 años, está luchando contra una dura enfermedad

Con el fin de ayudar con sus tratamientos a Esther, una niña de 6 años, y a su familia, la asociación de vecinos María Zambrano-Sector 31 de las Lagunas organiza este próximo domingo un evento solidario para recaudar fondos en el parque María Zambrano. “La niña tiene cáncer y los padres no tienen medios económicos para afrontar todos los gastos que supone la enfermedad y desde la asociación no lo dudamos ni un momento y quisimos colaborar con ellos”, explicó Mari Ángeles Serrano, tesorera del colectivo vecinal, que agradeció a los negocios de la zona su implicación y colaboración. 

Durante la jornada habrá animación y música en directo, también visitarán el parque superhéroes y se harán talleres de pintacaras y globoflexia entre otros. “Vamos a estar desde las 12 del mediodía hasta las 21 horas sin parar de tener actuaciones como zumba, talleres de pintacaras, globoflexia, visita de superhéroes y pondremos huchas para que las personas puedan dar su donativa y recaudemos lo máximo para Esther”, expuso la presidenta de la asociación, Charo Cortés. 

 
  • La fiesta se llevará a cabo este domingo en el parque María Zambrano desde las 12 del mediodía.

La peña Los Artistas Culinarios de Mijas-Fuengirola se encargará de preparar la comida. “Vamos a tener unos fideos a banda realizados por Pepe Aragonés, también se harán sin gluten para los celíacos, para que puedan participar ese día y haremos pipirranas”, señaló Cortés. También se habilitará una barra solidaria para recaudar fondos a beneficio de Esther.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22527

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai